Elegibilidad

CALL 630.440.1316

 CASA   |   SERVICIOS   |   SOBRE NOSOTROS   |   ELEGIBILIDAD   |   CARRERAS   |   PREGUNTAS   |   CONTACTO

INGLÉS

¿Soy elegible ?

Que es elegible para atención médica a domicilio ?

Requisitos de Medicare

1. El médico debe certificar que usted requiere 1 o más de los siguientes:

  • Atención de enfermería especializada
  • Terapia física
  • Terapia ocupacional
  • Terapia del lenguaje

2. Usted debe estar obligado a casa , y su médico debe verificar que usted está con estos requisitos :

  • No se recomienda que salga de su casa debido a su condición
  • No se recomienda que salir de casa sin ayuda ( incluyendo el uso de una silla de ruedas o un andador , que necesitan transporte especial o conseguir la ayuda de otra persona)
  • Salir de su casa necesitará un esfuerzo considerable y gravar

* Es posible salir de casa para visitas cortas , poco frecuentes no médicos, tales como asistir a los servicios religiosos o para el tratamiento médico . Si asiste a una guardería para adultos , usted todavía está cualificado para recibir salud en el hogar en su casa.

3. Estas actualmente debe estar bajo el cuidado de un médico , y él o ella debe establecer y revisar su plan de atención con regularidad.

4. Su casa compañía de salud debe ser aprobado por su compañía de seguros de www.medicare.gov.


Si no está seguro si usted califica para atención médica a domicilio , póngase en contacto con nuestro personal hoy y una consulta en casa.

10 RAZONES PARA ELEGIR Atención médica a domicilio Su paciente . . .

  1. tiene un nuevo diagnóstico o una exacerbación de una enfermedad crónica existente.
  2. se le ha recetado más de 3 medicamentos de venta con receta y tiene problemas que pueden obstaculizar el cumplimiento de la medicación .
  3. es un alto riesgo fracasan debido al equilibrio o preocupaciones debilidad, seguridad en el hogar o nuevos dispositivos de asistencia.
  4. tiene la ayuda del cuidador inadecuada necesario para un ambiente seguro .
  5. necesita ayuda con el cuidado de las heridas o la gestión de la enfermedad .
  6. requiere habilitación para recuperar la fuerza y el equilibrio de ADL.
  7. requiere una vigilancia constante vital en el hogar .
  8. corre el riesgo de reingreso poco después de la descarga.
  9. tiene problemas de dolor que afectan a su vida diaria .
  10. tiene problemas cognitivos que pueden afectar el cumplimiento de la medicación o de seguridad en el hogar or home safety.

¿Qué puedo esperar en la primera visita de atención médica en el hogar ?

Uno de nuestros miembros del equipo de atención realizará una evaluación primaria en su primera visita a su hogar . Vamos a determinar su atención médica específica necesita desarrollar un plan de atención junto con su médico para ayudar a alcanzar sus objetivos de salud . Si va a transferir desde un hospital o habilidad, vamos a ayudar a facilitar su transición de regreso a su hogar mediante la comunicación con su familia o cuidador y mediante la determinación de las necesidades específicas de seguridad en el hogar.

¿Con qué frecuencia serán mis visitas de atención médica en el hogar?

La frecuencia de las visitas será determinada por sus necesidades específicas, así como las indicaciones del médico y plan de atención . Vamos a trabajar con su médico para mantener su plan de atención hasta la fecha de manera que podamos ofrecer la mejor atención posible , aumentando o disminuyendo sus visitas y servicios para el hogar proporcionadas.

¿Puedo solicitar Valentine Home Health Services por su nombre?

La ley federal le da una opción de proveedores de atención médica , siempre y cuando aceptan su seguro . Puede informar a su médico qué empresa lo prefiere , una vez que él o ella determina su necesidad de servicios de atención domiciliaria . Sería un honor si eligió Valentine Home Care Services como su proveedor de atención médica a domicilio.

¿Paga mi seguro para los servicios de salud en el hogar?

Todo plan de seguro son diferentes , pero la mayoría va a pagar por ciertos servicios de atención médica en el hogar , siempre y cuando usted califica bajo las directrices de su seguro y el tiempo que su médico certifica que necesita cuidado en el hogar . Póngase en contacto con su seguro para obtener detalles adicionales acerca de su plan . También podemos ofrecer pago privado de su bolsillo.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para mi primera visita ?

Reconocemos que los servicios de enfermería y terapia son vitales para la recuperación de su salud una vez que sea dado de alta de un hospital o centro de enfermería especializada . Como parte de su plan de salud continuo , tenemos la intención de visitar el plazo de 24 horas de su alta.

Por favor, consulte el Departamento de Illinois de envejecimiento para obtener más información:  www.state.il.us/aging

Home / Contact Us

© 2015 | Valentine Home Health Care, Inc | Valentine Home Services, Inc | All Rights Reserved.